ADMISIÓN 2022-23

Martes, 1 Febrero, 2022 hasta el Sábado, 26 Febrero, 2022

Estimadas familias:

Les recordamos que el día 7 de febrero de 2022, comenzará el proceso de admisión del alumnado para el curso 2022/23 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria.

La solicitud se realizará a través de la plataforma  EducamosCLM

Para poder acceder a esta plataforma y firmar las solicitudes telemáticamente deberán tener la credencial (usuario y contraseña). En caso de no tener la credencial, podrán solicitarla, pidiendo cita previa  al teléfono del centro: 969321069. Extensión 1. Posteriormente, previa identificación presencial(con DNI o pasaporte) se les entregará las credenciales.

En caso de solicitantes que ya son usuarios de dicho programa, las claves de las que ya disponen son válidas para este proceso y, por tanto, no será necesario generar otras distintas.

Las solicitudes deberán ser firmadas a través de las credenciales (usuario y contraseña) de los dos progenitores.

En el caso de existir  una única persona solicitante, se deberá cumplimentar la declaración de responsable (descargable de la página web del centro) y acreditar la causa documentalmente.

El último día para la realización de la solicitud es el 25 de febrero de 2022.

Les recordamos que todo el alumnado de 6º de Educación Primaria también debe realizar la solicitud para 1º de ESO.

Para los solicitantes que no tengan medios telemáticos para la cumplimentación de solicitudes  podrán ponerse en contacto con el centro educativo y concertar CITA

Rogamos no esperar al último día para evitar saturaciones en la plataforma educativa y, de esta manera, no tener problemas en la realización de la solicitud.

Documentos relacionados:
PDF icon guia_familias_ei-ep-eso_2022.pdf4.96 MB