CARTA DE PRESENTACIÓN EQUIPO DIRECTIVO

COMENZAMOS NUEVA ETAPA.
Domingo, 8 Septiembre, 2019 hasta el Miércoles, 16 Octubre, 2019

Estimadas familias:
El Nuevo Equipo Directivo y el Claustro de Profesores del C.E.I.P. Duque de Riánsares os queremos dar la bienvenida a este nuevo curso escolar 2019-2020.
Lo primero, presentarnos:
Director: Jorge Castejón García
Jefa de Estudios: Consolación Huélamo Verdú
Secretaria: Mª Isabel Martínez del Olmo.
Tenemos ilusiones renovadas y deseos de seguir mejorando y también importantes retos para conseguir una EDUCACIÓN PARA TODOS.
Os animamos a participar y colaborar en las actividades educativas que organizará el Centro a lo largo del curso, apoyando la labor y esfuerzo tanto del profesorado como de la Asociación de Padres y Madres (AMPA Duque de Riánsares) con la ilusión seguir creando una “escuela viva”.
Esperamos que, entre todos, el curso se desarrolle satisfactoriamente y consigamos el objetivo primordial por el que estamos aquí: el desarrollo integral y el bienestar de nuestros alumnos.
Recordamos la importancia de ser modelo para nuestros hijos/as ante el cumplimiento de normas que, deben ser extensibles a todos los ámbitos del centro.
El Equipo Directivo y el Claustro de profesores quedan a vuestra disposición. Gracias por confiarnos lo más valioso que tenéis.

Un cordial saludo,
El Equipo Directivo